Quienes Somos
df
Sistemas ERP
  Factura Electronica
  Control de Gestion
  Consultoria en ERP
Productos ERP
gg
CRM
 Sistemas de Gestion ISO
df
Business Intelligence
gg
Simulacion de Procesos  
df
Financiamiento de Empresas 
df

Casos de Exito

Si desea conocer los beneficios que su empresa puede obtener de un estudio o medicios de tiempos de proceso,póngase en contacto con nosotros.

Desde Chile Atendemos a Sudamerica. Pongase en contacto con nosotros, estamos a su disposicion.

 

 

 

 

 

Home > ESTUDIOS DE TIEMPOS DE SERVICIO EN VENTAS O PRODUCCION
3 crono1

El estudio de tiempo de procesos es una técnica de la Ingenieria Industrial para determinar con la mayor exactitud posible, partiendo de un número de observaciones, el tiempo real de una tarea determinada. Nuestro enfoque es lograr encontrar aquellas variaciones que permitan optimizar o disminuir el tiempo, mejorando la eficiencia o encontrando el equilibrio en la linea de procesos.

La experiencia de 10 años y un equipo de mas de 30 Consultores de tiempo realizando en paralelo mas de 2000 mediciones diarias, avalan nuestra experiencia y exito de nuestros proyectos en las areas de retail, Atencion al cliente, Ventas Y procesos productivos.

    • Medicion tiempo procesos industriales
    • Medicion Tiempo procesos Atencion al cliente en bancos, retail e instituciones de gobierno.
    • Medicion Tiempo procesos de fabricacion.
    • Medicion de tiempos procesos de traslados.
    • Medicion Tiempos procesos de mantencion Minera
MEJORAS EN LA EFICIENCIA

 

  • Mejoras en Atencion al Cliente: Al estudiar y predecir los tiempos de atencion, se rediseñan los procesos para un mejor servicio y calidad en menor tiempo.
  • Mejoras en los factores de productividad de su empresa.:Los principales factores de productividad son la administracion de clientes y los procesos de ventas.Los que son optimizados tanto en tiempo como en calidad.
  • Reduccion de Inventarios.Permite identificar el desorden y sus causas, disminuyendo el tiempo de procesos Logistico en documentacion y control.
  • Mejoramiento en la calidad de los Servicios y productos: La calidad del servicio tiende a mejorar pues los tiempos de atencion tanto de los prospectos como de los reales.

 

 

  • Mejoras en el rendimiento de atencion al cliente desde 10 a 70%.
  • Mejoras en los procesos de eficiencia y ventas DESDE 10 A 40%.
  • Mejora en Eficiencia e indices de congestion como en pedidos pendientes de entrega desde 15 a 70 %.
  • Los Indices de calidad del servicio de entrega a sus clientes mejoran hasta en un 100%.

 

Hemos realizados estudios de eficiencia y muestreo de procesos en las siguientes Empresas con Gran Exito

     

    • gr
    • MULTITIENDAS RIPLEY: MEDICION TIEMPOS DE PROCESO EN TODAS LAS AREAS DE SERVICIOS. EL TRABAJO IMPLICA DISPONER DE UN EQUIPO CON MAS DE 30 ANALISTAS DE TIEMPO PARA LUEGO PROCESAR LOS DATOS MEDIANTES NUESTROS SOFTWARE Y PROCESOS ESPECIALIZADOS CON EL FIN DE LOGRAR PREDICCIONES Y ESTANDARES DE TRABAJO.
    • g2
    • FARMACEUTICA REUTTER. MEDICION DE TIEMPOS DE PROCESO CRITICOS PARA MEJORAS DE EFICIENCIA E IMPLANTACION DE WORKFLOW.
    • mc
    • MINERA CANDELARIA. PRE-ESTUDIO ANALISIS DE MEDICION DE TIEMPO PARA TAREAS DE REPARACION MOLINO

¿PORQUE CONTRATAR A ERPSOLUTION PARA LA CONSULTORIA DE MEDICION DEL TIEMPO DE TRABAJO?

Durante más de 10 años, ERPSOLUTION ha ofrecido los servicios de trabajo de Medicion de tiempos como parte de sus soluciones de mejora de la productividad. A partir de la industria de fabricación,y la atencion de ventas en Retail. Hemos ampliado sus servicios de medición del trabajo de las industrias de servicios como la salud y brinda este servicio en conjunto con sus servicios de Analisis estadistico a traves de Xlstat .

Erpsolution cuenta con varios expertos en ingeniería industrial en su plantilla con más de 10 años de estudio de tiempo y la experiencia de medición del trabajo en multiples proyectos en los rubros de retail, Produccion, mineria y farmaceutica.

Erpsolution entrega los servicios de medición del trabajo incluyendo:
Cronómetro de estudio de aplicación general para los estudios continuos mano de obra indirecta (ejemplo: Realización de un estudio del tiempo de un camionero para un turno completo)
Estudio-En general, el muestreo de trabajo aplicado al estudio de las tareas no repetitivas con tiempos de ciclo largo (por ejemplo: operador de mantenimiento, personal de apoyo, etc).

y
I

 

.2.-MEDICION DE TIEMPO Y CONTROL DE PROCESOS A TRAVES DE WORKFLOW OFFICETIME

La Otra forma de medir los tiempos de proceso es a traves de un sistema Informatico llamado Workflow el cual va almacenando todos los tiermpos de duracion en ciertas etapas de procesos generalmente documentales.Office Time es una herramienta automatica que permite el Control de Tiempos de los procesos Optimizando y Haciendo mas eficiente y rapida la gestion a los clientes y a operaciones en general.

Medicion de tiempos de cualquier operacion en su organizacion ya sea en las areas de ventas, compras o logistica:Utilizando la informacion de su erp y la propia generada a traves de Office time. interactua con Sap, Great plains, Solomon, Softland.

Medicion Niveles de gestion atencion a cliente: Con esta aplicacion puede saber que pedidos de ventas tiene atrasados por cumplir a sus clientes indicando en que etapa del proceso se encuentra.

Medicion de rendimiento de procesamiento y tiempos x departamento o inclusive por persona: Esta funcionalidad permite revisar los tiempos promedio de procesamiento en los diferentes departamentos que es procesado la unidad de trabajo ya sea en ventas, compras, logistica.

Permite reordenar y analizar las operaciones de trabajo , lo cual estandariza las tareas logrando una mejor evaluacion e implantacion de las normas Iso 9000.

ESTUDIO DE BENEFICIOS DEL WORKFLOW EN EL MUNDO

Un estudio llevado a cabo por la empresa Staffware en mas de cien compañías de diferentes sectores industriales a nivel mundial, mostró que cada cliente percibió múltiples retornos de inversión, como consecuencia de la implantación del software de Workflow y que éste les ha ayudado a cambiar la forma de conducir sus negocios.

El Workflow automatiza, gestiona y coordina procesos de negocio completos en diferentes industrias, incluyendo banca, seguros, telecomunicaciones, manufactura y gobierno.

De las compañías estudiadas, todas experimentaron beneficios en mas de un área, por ejemplo:

El 62.5% fueron mas eficientes como resultado de la coordinación de sus procesos de negocio. Un banco incrementó su negocio de préstamos hipotecarios en un 45% sin incrementar el número de empleados de "back office".
El 57% experimentó mejores niveles de servicio al cliente. Una compañía reportó una reducción en las devoluciones de reclamos de seguros de 3 semanas a 3 días.
El 46% experimentó un mejor control de sus procesos de negocio, permiténdoles cambiarlos fácil y rápidamente cuando lo necesiten.
El 33% obtuvo incrementos en la productividad de su personal. Una empresa reportó una ganancia del 50-80% en la productividad de su personal.
El 23% experimentó un ahorro de costes, teniendo un impacto directo en los empleados.

Este informe indica claramente que la tecnología WorkFlow ofrece beneficios reales a las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan. Esto contrasta con un estudio reciente sobre la instalación de herramientas de Planificación de Recursos para Empresas (ERP), el cual mostró que el 92% de las empresas que lo implantaron, no pudieron identificar ningún beneficio tangible. Adicionalmente, fuentes independientes señalan el bajo retorno de inversión de los proyectos de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM). En estos últimos se han realizado inversiones considerablemente mayores, para obtener beneficios significativamente menores que los que provee el WorkFlow.

El estudio muestra que la tecnología WorkFlow está ayudando a las compañías a replantearse como gestionar sus procesos de negocio clave, dándoles una ventaja significativa sobre sus competidores.

 

VEA TAMBIEN

df

 

 

 

 

Novedades

Reutter SA. Adquiere la solucion ERP Facture para su gestion de venta, funcionando exitosamente por mas de 4 años

Download>>

OFFICE TIME PARA PROYECTOS Y CONSTRUCCION

Download>>

OFFICETIME PARA VENTAS Y CONTROL

Download>>

mon

CAS1